La Gran Tortuga Restaurante desde 1974

foto_historia

Historia

La Gran Tortuga es un restaurante situado en un ambiente privilegiado, con vistas panorámicas sobre la bahía de Paguera y las Islas Malgrats.

Abrió sus puertas en 1974 y debe su nombre a una anécdota del arquitecto que diseñó el complejo de Cala Fornells, Pedro Otzoup. Los pescadores del puerto de Paguera pasaban a diario delante de los obreros que construían las aldeas y solían regalarles pescado fresco. Un día, por sorpresa, trajeron una tortuga y Otzoup tuvo la inspiración perfecta para bautizar el restaurante: La Gran Tortuga.

La Gran Tortuga está dividido en dos ambientes: la terraza-bistró y el restaurante. Nuestra cocina mediterránea de mercado, creada a partir de las mejores materias primas, aúna tradición e innovación a partes iguales.

Regentado por Agustín durán y Antonio Soriano desde 1981, este restaurante ofrece un horario ininterrumpido de cocina, menú degustación, menús para grupos y celebraciones y platos específicos para vegetarianos y celíacos.

Un lugar exclusivo y mágico para disfrutar de una auténtica experiencia gastronómica. Nuestro valor más importante son los clientes.